Internet estalla en comentarios homofóbicos en contra de Tom Daley tras el nacimiento de su hijo

Aunque sus seguidores se mostraron entusiasmados con la idea, ahora Daley recibió miles de comentarios negativos en redes sociales por la decisión de criar a un pequeño a lado de su esposo. 

Hace unos meses el clavadista estadounidense Tom Daley y Dustin Lance Black, su pareja, dieron a conocer que serían padres de un bebé.

Aunque sus seguidores se mostraron entusiasmados con la idea, ahora Daley recibió miles de comentarios negativos en redes sociales por la decisión de criar a un pequeño a lado de su esposo.

Así anunció Tom Daley el nacimiento de su hijo

Hace unas horas el clavadista dio la bienvenida al hijo que tuvo con su pareja mediante un vientre subrogado.

“Bienvenido al mundo, nuestro precioso pequeño Robbie Ray Black-Daley. La cantidad de amor que traes a nuestras vidas no se puede medir, nuestro pequeño hijo”, escribió Daley en su cuenta para recibir a su primer hijo.

La críticas a Tom Daley y su pareja han llegado a Twitter

Sin embargo, pese a la felicidad de la familia, varios seguidores de redes sociales se manifestaron de manera homofóbica por la decisión que tomaron al convertirse en padres homosexuales de un bebé.

“Es sorprendente. Twitter se ha llenado de comentarios lleno de odio por los niños mexicanos que son separados de sus madres en la frontera, pero cuando Tom Daley y Dustin Lance le quitan su bebé a una madre todos dicen que es “hermoso”, escribió un usuario.

“Irónicamente su nuevo bebé viene del vientre de una mujer. Ese no es su hijo. Ustedes dos no están realmente casado. Se necesita a un hombre y una mujer para crear el matrimonio. Ustedes dos no pueden engendrar. Esto está mal”, destacó la usuaria Shannon Brit.

¿Qué opinas de este comportamiento?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More