¡Indignante! Escritora podría ir a la cárcel por escribir novela gay

Tal es el caso de Tinyi Liu, una escritora que comenzó a tener fama gracias a una novela erótica de tinte homosexual, pero eso le valió para ser duramente criticada y perseguida. 

Algunos gobiernos se han esforzado por garantizar los derechos LGBT,  casos como el de la escritora que podría ir a la cárcel por escribir una novela gay causan inconformidad.

La censura sobre temas homosexuales en ciertos países se manifiesta mucho más en Medio Oriente y Oriente, pues los gobiernos incluso persiguen a los homosexuales.

Tal es el caso de Tianyi Liu, una escritora que comenzó a tener fama gracias a una novela erótica de tinte homosexual, pero eso le valió para ser duramente criticada y perseguida.

Este es el caso de la escritora que podría ir a la cárcel por novela gay

Se trata de la novela “Occupy” que vendió más de siete mil copias en internet, pero el tema no le pareció correcto al gobierno chino, razón por la que la mujer ahora enfrenta un juicio.

De acuerdo con la información, la escritora que podría ir a la cárcel por escribir una novela gay centró su historia en el romance secreto entre un maestro y su estudiante.

Las leyes de China le imputaron a la escritora una condena de más de 10 años en la cárcel a Tianyi, ya que en aquel país se considera una falta grave la “difusión de pornografía”.

Actualmente hay manifestaciones en redes sociales para clamar por la inocencia de la escritora de “Occupy.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More