#HOT: 5 tips para subir a las redes tus selfies más hot

La autosatisfacción, el amor propio y el autocuidado son aspectos que debes tomar en cuenta cuando vas a tomarte una foto selfie. Claro, piénsalo bien: te vas a tomar esta foto por sentirte bien contigo mismo, no por satisfacer a los demás.

Subir a tus redes sociales un par de fotos sexys puede ser súper tentador, pero para ser el campeón en este arte, sin pasar ninguna clase de experiencia negativa, te compartimos un par de tips efectivos para tus selfies.

Una selfie hot puede hacerte sentir a gusto con tu cuerpo, con lo que representas y con la seguridad que proyectas, por eso, es importante que pienses que eres tu propio tipo de representación de lo que es bello.

La autosatisfacción, el amor propio y el autocuidado son aspectos que debes tomar en cuenta cuando vas a tomarte una foto selfie. Claro, piénsalo bien: te vas a tomar esta foto por sentirte bien contigo mismo, no por satisfacer a los demás.

Fotos en el espejo, un clásico

Buscar una luz natural que se refleje en un espejo podría darte toda la vibra al estilo de retratos como en “Call me by your name”. ¿Un tip? Al tomarte la foto piensa en cosas agradables que te hagan sentir feliz, se reflejará en tu mirada.

Los filtros son inmaduros

Sí, algunos de instagrammers que suelen subir a las redes sus fotos más hot prefieren pasar de estas herramientas de edición por una razón sencilla: quieren mostrar al mundo la realidad de sus cuerpos. Cada imperfección, rollito, músculo, arruga, todo en la foto es bello.

Cualquier escenario puede ser un fondo perfecto

Desde tu recámara, un jardín o la orilla de la alberca; aprender a querer tu cuerpo en todo lugar es una de las mejores experiencias que te ayudará a sentirte preparado para tomarte las fotos más sensuales.

Puedes decidir entre publicarlas o tener un folder secreto

Ya sea que tienes una cuenta privada donde ocultes tu identidad, un Tumblr o tal vez una carpeta especial en tu computadora, tú decidirás en qué lugar quieres mostrar al mundo tu esplendor.

Aprende a usar cualquier elemento como tripie

Desde un par de libros, un selfie stick, una silla, tu armario, aprende a colocar tu cámara desde diferentes ángulos. Juega con la luz, con los rostros, con la energía que proyectas, te sorprenderá saber que con muy pocos recursos puedes lograr hacer las mejores selfies hot.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More