¡Horrible! Su testículo giró 260 grados, ahora enfrenta delicada cirugía

Su testículo giró de tal forma que casi tiene que ser amputado, pues la distribución sanguínea no era la suficiente para irrigar. 

Si quieres una verdadera historia de terror para este Halloween, te traemos la de este chico de 16 años, quien enfrentó una dolorosa cirugía pues su testículo giró 260 grados.

Esto se debió a una rara condición médica que hizo que se generara una torsión testicular, y esto le ocurre a alrededor de 6 de cada 100 mil hombres.

Su testículo giró de tal forma que casi tiene que ser amputado, pues la distribución sanguínea no era la suficiente para irrigar.

Su testículo giró, esto hicieron los doctores

Debido a que la familia del joven actuó de manera rápida, los doctores del Dayton Children Hospital de Ohio, Estados Unidos, lograron salvar el testículo que había girado sobre su eje.

A pesar de que actuaron de manera rápida, antes de que tuvieran que amputar, la cirugía no fue para nada simple.

Los expertos realizaron una pequeña incisión en el escroto para después girar de forma manual el testículo que giró.

Durante la adolescencia es más probable que los chicos sufran de este mal, y se debe a la actividad física, pues la piel que rodea los testículos no está bien sujeta al escroto.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More