¡Horrible! Mató a su pareja por negarse a tener un mañanero

De acuerdo con las declaraciones de la policía de Pune, India, un hombre de 23 años fue detenido por arrestar con alevosía y ventaja a su pareja.

Cuando sostienes una relación con una persona, nunca sabes lo que en realidad podría suceder, como lo que ocurrió con este sujeto que se negó a un mañanero.

De acuerdo con las declaraciones de la policía de Pune, India, un hombre de 23 años fue detenido por arrestar con alevosía y ventaja a su pareja.

Se sabe que una de las parte se negó a tener sexo mañanero, razón por la que el integrante más joven de la pareja decidió acuchillar a su pareja de 46 años con un arma punzocortante.

Así explicaron los terrible hechos después de negarse a un mañanero

“Ambos hombres estaban en una relación desde hace unos años, el acusado visito a la víctima y tuvieron sexo. Cuando la víctima pidió a la mañana siguiente una sesión sexual, el acusado se negó, lo que desencadenó una gran pelea”, reveló la policía hindú. 

Pese a la gravedad de la situación, la víctima se encuentra recuperándose en el hospital, mientras que el atacante fue detenido, a la espera de recibir una sentencia.

Se tiene conocimiento que la situación ya había ocurrido antes, de acuerdo con la estación de policía de Khadak, pero no se tomó ninguna medida preventiva por parte de las autoridades.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More