¡Horrible! Estos padres fueron evidenciados por Facebook cuando amenazaron con castrar a un trans

El distrito escolar de Oklahoma comunicó mediante su cuenta de Facebook que un estudiante de nombre Maddle, de 12 año se había manifestado como trans. 

Las cosas se ponen  muy feas cuando hablamos de temas preocupantes como la discriminación, así como estos padres que amenazaron castrar a un chico de una escuela de Oklahoma.

El distrito escolar de Oklahoma comunicó mediante su cuenta de Facebook que un estudiante de nombre Maddle, de 12 año se había manifestado como trans.

Por esa razón, varios padres amenazaron con castrar al menor que utilizaba el baño mixto para respetar su elección de género.

Lo iban a castar, ahora se arrepienten

El hecho se está volviendo un tema de conversación a nivel internacional, lo que ha abierto de nueva cuenta el de la de la hostilidad y la violencia hacia el menor.

Maddle es una joven trans que solo ha utilizado el baño de mujeres una ocasión, y ahora tiene que usar el baño de servicio para cumplir sus necesidades.

“Esto es terribloe. Todos tienen niños geniales pero esta paria está causando problemas”, “Si quiere ser mujercita un cuchillo bien afilado hará el trabajo bien rápido”, “¿por qué los padres les permiten a sus hijos ser trans?”, comentaron algunos padres. 

La madre de Maddle se encuentra muy preocupada porque teme por la seguridad del menor de 12 años, pues él está alejado de la maldad de los adultos que pretenden herirlo.

“Estamos aplicando medidas de seguridad para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes”, dijo el superintendente Rick Beene. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More