¡Horrible! Aerolínea expulsa a ancianos españoles que no hablaban inglés

En la grabación en la que se aprecia cómo la aerolínea expulsa a ancianos españoles ha desatado toda clase de comentarios en redes por la falta de empatía que tuvieron en el vuelo. 

Un hecho ha causado descontento entre la sociedad, y es que se hizo viral en redes sociales un video en el que se puede ver cómo una aerolínea expulsa a ancianos españoles que no hablaban inglés.

Se trata de la empresa KLM, la cual el pasado lunes echó de su transporte a dos hombres que no comprendían datos referentes a su equipaje de mano.

En la grabación en la que se aprecia cómo la aerolínea expulsa a ancianos españoles ha desatado toda clase de comentarios en redes por la falta de empatía que tuvieron en el vuelo.

Esta fue la excusa por la que aerolínea expulsa a ancianos españoles

De acuerdo con los reportes, el problema comenzó cuando un asistente del vuelo cambió de lugar el equipaje del pasajero español.

“Madrid.Sacan a un pasajero español de un avión porque no hay nadie en la tripulación que pueda hablar con el en su idioma. el piloto dice que era imposible comunicarse con él. Vergüenza de compañía”, expresan en redes sociales. 

A pesar de que la aerolínea emitió un comunicado justificando sus actos, no tuvieron la decencia de encontrar a alguien que pudiera funcionar como enlace para comunicarse.

“Me quería mover el equipaje y les he dicho que, por favor, no tocaran la mochila porque tengo un ordenador dentro y que no me lo estropeara. Ha venido el comandante llamándome con el dedo, sin ni siquiera dirigirse a mí y que me echaban del avión, perdonen ustedes”, expresa el hombre tratando de explicarles. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More