Hombres gays son los mayores consumidores de drogas en la intimidad

Una encuesta a nivel mundial reveló que los homosexuales son quienes suelen usar más drogas durante sus encuentros íntimos.

La encuesta fue realizada por Global Drug Survey, participaron 22 mil hombres y mujeres de diferente orientación sexual.

También puede interesarte: Las 10 drogas más peligrosas que se utilizan en el Chemsex (maratones de sexo)

Los resultados, publicados en The Journal of Sexual Medicine, indicaron el patrón que indica que los gays son quienes más recurren a esta práctica.

Además, Will Lawn, psicólogo de The University College of London, indicó que las drogas más consumidas por la población gay son la marihuana, el éxtasis o tachas, la cocaína y el alcohol.

La misma publicación reveló que quienes consumen estas sustancias lo hacen para potenciar el placer y generar mayor emoción en el momento.

Sin embargo, los expertos recalcaron los riesgos a los que se someten bajo la influencia de drogas, como sobredosis, violaciones e infecciones de transmisión sexual.

En este estudio no se mencionaron los poppers, los cuales han tenido mucha popularidad por que es más fácil conseguirlos. Según otra encuesta de la BBC estas sustancias son populares hasta 25 veces más entre los homosexuales que entre los heterosexuales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More