¿Hombres gay son más propensos a estar en una relación tóxica?

Uno de los lugares para colocar y compartir inquietudes que se ha transformado en un sitio abierto para el debate es esta plataforma, en la que en el forum "askgaybros", se sometió a consideración este tema. 

Cuando se trata de relaciones interpersonales y salud emocional, puede ser muy complicado saber hasta qué punto un noviazgo o un compromiso puede ser nocivo.

Estudios han dado a conocer que los hombres gay son más propensos a estar en una relación tóxica por varias razones, así fue como comenzó un acalorado debate en Reddit.

Uno de los lugares para colocar y compartir inquietudes que se ha transformado en un sitio abierto para el debate es esta plataforma, en la que en el forum “askgaybros”, se sometió a consideración este tema.

¿Realmente los hombres gay son más propensos a estar en una relación tóxica?

La conversación giró en torno a que los hombres gay aún siguen siendo una cantidad mucho menor en comparación con los heterosexuales, lo cual da una significativa desventaja en el mundo de la comunidad.

Algunos señalaron que es más fácil estar en una relación tóxica porque hay problemas en cuanto a la brecha generacional.

“Da miedo pensar en un futuro incierto cuando sabes que el universo de personas con las que puedes salir es realmente pequeño. Eso me hace pensar que los gay tendemos a estar en relaciones negativas por más tiempo, por miedo a no encontrar a alguien más”, expresa el usuario Abhorrent69. 

Al respecto, el chico recibió toda clase de comentarios, algunos hicieron la comparativa con los matrimonios hetero que se mantienen juntos por los hijos o coincidieron con el por la cuestión de ser muy pocos realmente.

“Sobretodo, las parejas del mismo sexo reportar estar en relaciones muy cortas, comparadas con las relaciones de sexos opuestos. Y los hombres en relaciones gay se disuelven con mayor facilidad que las de las lesbianas”, comentó un usuarios basándose en un estudio de Psychology Today. 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More