Historia de terror: mujer tuvo una cucaracha en el oído por una semana

Dijo que sentía un "trozo de hielo", nunca imaginó lo que realmente había ahí.

Una  mujer vivió una de historia de terror cuando descubrió que una cucaracha se había metido en su oído, ¡y definitivamente el insecto no pensaba salir en un buen tiempo!

Katie Holley es una chica de origen estadounidense que vive en Florida, hasta hace unos días tenía una vida perfectamente normal, pero de un día a otro se convirtió en un suceso viral por el más aterrador motivo.

Holley, originaria de Florida, dijo que comenzó a experimentar una sensación muy rara al interior de sus oreja, “como si tuviera hielo” relató en una entrada de blog que publicó para un medio local.

Confirmaron lo peor: tenía una cucaracha en el oído

Lo primero que Katie pensó fue en introducir en su oreja un hisopo, se hizo la limpieza necesaria, y al sacar el aditamento higiénico vio que de él pendían dos patas de insecto.

Holley relató a la revista SELF que antes de ir al doctor le pidió a su esposo que la revisara, el diagnóstico fue escalofriante. Su esposo confirmó que en su oído había una cucaracha, y que además estaba con vida.

En el hospital no lograron sacar el cadáver por completo

En camino al hospital Holley relató que sentía cómo el animal buscaba meterse más; al llegar al hospital los doctores intentaron matar el insecto sin mucho éxito.

En la primera sesión de cirugía le retiraron unas pequeñas piezas del animal, tuvo que pasar más de una semana para que el doctor sacara por completo el cuerpo de la cucaracha en seis partes.

Y es que de acuerdo con los especialistas, este tipo de eventos es mucho más común de lo que parece. Desde arañas, moscas, hormigas y hasta cucarachas suelen buscar en los lugares menos pensados alimento.

De manera escalofriante, resulta ser que la cerilla de los oídos puede ser un alimento ideal para los insectos que buscan un lugar cálido y con alimento para sobrevivir.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More