Gmail se renueva, desde su diseño hasta las funciones

Es uno de los servicios más utilizados en la plataforma de Google, pero en 4 años no había sido modificado.

Cuando las plataformas dejan de actualizarse u ofrecer beneficios para el usuario las personas dejan de sentirse identificados con el servicio. Precisamente eso es lo que Google quiere evitar, y con el anuncio de que Gmail se renueva, los consumidores de la plataforma de mensajería estarán muy agradecidos con esta actualización. 

De acuerdo con un trascendido, la compañía ‘Alphabet’ realizará una mejora para el servicio de correo electrónico. Estos cambios afectarán la interfaz del servicio web del correo, así como nuevas funciones. 

En cuatro años, la plataforma de mensajería no había sufrido cambios, la noticia de que Gmail se renueva es sin duda un tema importante para los usuarios.

Por medio de GSuite la compañía Mountain View dio a conocer que habrá una “nueva experiencia en Gmail”.

Experiencia renovada

De acuerdo con los desarrolladores de la plataforma, los cambio no solo serán estéticos o sobre el diseño; también se implementará un acceso más amigable con otras aplicaciones de Google.

Además de esto, Gmail se renueva también en el factor de función; una de las implementaciones es la del navegador Smart Reply, que se caracteriza por ser más rápido en su versión móvil.

Google проведёт редизайн сайта Gmail и добавит новые функции. . Компания обещает поддержку офлайн-работы и возможность откладывать письма. . ✔Среди новых функций Google перечисляет возможность отложить письмо, чтобы спустя время оно вновь появилось в начале списка непрочитанных писем, а также интеграцию с «Google Календарём». . ✔Помимо этого веб-версия Gmail получит поддержку работы с письмами без подключения к интернету и функцию «умных» автоматических ответов. Последняя уже есть в приложениях Gmail для Android и iOS. . ✔В ближайшие недели Google откроет ранний доступ к новому интерфейсу Gmail для части пользователей. . . . . #нгту #разработкасайтов #созданиесайтов #вебдизайн #лендинг #сайтвизитка #вебстудия #интернетмаркетинг #маркетинг #бизнесвинтернете #сайты #бизнесвсети #бизнесонлайн #вебдизайн #сайт #сайты #интернет #дизайн #digital #google #gmail

A post shared by SIBTIGER (@sibtiger.nsk) on

También podrás posponer tus mensajes, entrar de forma offline sin necesidad de tener internet y también tendrás la opción de personalizar la manera en que se muestran tus mensajes.

¿Cómo vivir la experiencia?

Para poder probar la experiencia, los usuarios deben inscribirse al programa Early Adopter, que funcionará como una versión Beta con la que podrán acceder a la versión actualizada.

Aún no se ha designado la fecha en concreto para que todos los usuarios vivan la experiencia, pero la compañía Google aseguró que “sería muy pronto”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More