Fue infiel a su novia con 300 mujeres, dice que eso salvó su relación

Su nombre es David Guerrero, tiene 30 años y está en una relación abierta con la bailarina Laura Noah. 

Este hombre es considerado un campeón del cinismo, y es que engañó a su novia con 300 mujeres y asegura que gracias a eso salvó su relación.

Fuente: Instagram @LauraNoah

Su nombre es David Guerrero, tiene 30 años y está en una relación abierta con la bailarina Laura Noah.

Este sujeto que engañó a su novia con 300 mujeres ha estado con su pareja durante casi diez años, pero al menos cuatro de esos últimos los han vivido como una relación abierta.

Pidió un “permiso” para engañar a su novia con 300 mujeres

Si crees que esto raya en la “indecencia” te recomendamos seguir leyendo, y es que de acuerdo con la declaraciones de David a The Sun, estuvo tentado a serle infiel a su novia, así que decidió poner una solución.

“Una noche le dije que la amaba, pero que quería tener sexo con otras mujeres. Estaba aburrido y necesitaba que alguien prendiera mi fuego”, dijo Guerrero.

Al final, Laura dejó que su pareja tuviera sexo con mujeres desconocidas, terminaron siendo 300 mujeres en total. El hombre confesó que suele tener relaciones con hasta tres chicas por semana.

Ambos aseguran que eso los ha ayudado a ser mucho más libres e independientes en su relación.

¿Qué opinas sobre esta forma de relacionarse?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More