FOTO: Impresionante transformación, de “debilucho” a “osito de felpa”

Esta tranformación de un chico que pasó de ser un poco "debilucho" a ser todo un "oso de felpa" está causando conmoción en redes sociales, porque nadie sabe qué hacer con tanta sensualidad de por medio.

De acuerdo con las estadísticas a nivel mundial, además de las adolescentes, los hombres homosexuales son los segundos más afectados por la anorexia.

Y es que dentro de la comunidad suele ser bien visto aspectos como la delgadez extrema o la androginia como un canon de belleza, pero este usuario de Twitter ha demostrado que hay más formas de ser hermoso.

Esta transformación de un chico que pasó de ser un poco “debilucho” a ser todo un “oso de felpa” está causando conmoción en redes sociales, porque nadie sabe qué hacer con tanta sensualidad de por medio.

Así la transformación de este chico que ahora es un oso de felpa

Se trata de Dusty Fuller, un chico al que le tomó mucho tiempo conseguir un cuerpo marcado con un par de abdominales y brazos fuertes, pero al final su meta se convirtió en una muy distinta.

Para los que disfrutan de los hombres con cuerpos más voluminosos y rellenitos, este chico parece ser el embajador de un estilo que se ha convertido en el predilecto entre la comunidad LGBT.

“5 años, más de 100 libras de diferencia”, escribió un nuevo Dusty, con una abundante barba, hombros y brazos mucho más fuertes y también un prominente abdomen que enloquece a más de uno. 

En redes sociales los seguidores del “oso de felpa” lanzaron picantes comentarios al respecto de su nueva apariencia, y también le pidieron ayuda para lograr un cuerpo como el que posee.

“Solo intenta más con las pesas, tal vez 4 veces a la semana y aumenta tu consumo calórico hasta que comiences a notar cómo aumenta tu peso”, recomendó Cubby en su cuenta de Twitter. 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More