Fisicoculturista casi mata a su roomie que lo “manoseó por la noche”

El chico es un joven graduado de una prestigiosa universidad estadounidense y dedica gran parte de su tiempo a actividades fitness, se mudó a Nueva York para seguir sus metas.

En esta vida nunca dejaremos de sorprendernos con los actos más locos, y esta es una muestra: Geoffrey Tracy es un fisicoculturista que tendrá que enfrentar el peso de la ley.

El chico es un joven graduado de una prestigiosa universidad estadounidense y dedica gran parte de su tiempo a actividades fitness, se mudó a Nueva York para seguir sus metas.

Sin embargo, el fisicoculturista se metió a trabajar como stripper a un club gay por problemas financieros; además de que comenzó a rentar un departamento con un hombre más grande que él.

Geoffrey Tracy, el fisicoculturista que casi se convierte en asesino

La vida normal del chico pronto cambió, cuando en un ataque de locura intentó asesinar a su compañero de cuarto en la zona de Hell’s Kitchen.

De acuerdo con su testimonio, su compañero de edad avanzada comenzó a tocarlo de forma inapropiada mientras dormía, aseguró que quería aprovecharse sexualmente de él.

View this post on Instagram

Here at @tmplgym!! My new favorite muscle-factory ???????????????????? YES I take obnoxious selfies…But let me just explain: bodybuilding and fitness is my passion/sport/hobby, and I like to share my progress. That’s all it is!! Maybe one day I’ll have a personal photographer to follow me around—but until then, I take “most” of my pictures…I invite all of you to follow me on my fitness journey. This isn’t me being a gloating douchebag. This is hard work and dedication!! Thank you to all who support/motivate/encourage me! These pictures are meant to promote fitness and health as well! Some people post pictures of partying/clubbing/drinking. This is my kind of party!????To each their own ✌????☯️????

A post shared by Geoff Tracy (@geoffreytracy) on

El fisicoculturista enfrentará cargos por conato de homicidio y asalto, Tracy tuvo oportunidad de una fianza por 500 mil dólares.

Las investigaciones demostraron que Geoffey intentó matar a Gregory Kanczes de 50 años con un objeto punzocortante, mismo con el que loa puñaló 16 veces.

“Creemos que el incidente fue detonado por las acciones de la supuesta víctima, al intentar asaltar sexualmente al Sr. Tracy”, hicieron saber los abogados sobre el caso. 

Aquí unas recomendaciones por si también te quieres convertir en un fitness boy

También podría gustarte