Ex novia de Cristiano Ronaldo lo insulta a través de Twitter

La joven asegura que vivió duros momentos a su lado y lo acusa de acoso.

Luego de ser acusado por abuso sexual, Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en una gran polémica, la cual se ha alimentado recientemente por fuertes declaraciones de una de sus ex novias a través de Twitter.

Se trata de Jasmine Lennard, una mujer inglesa que se volvió conocida por su participación en el Gran Hermano británico. Ambos mantuvieron una relación cuando él jugaba en el Manchester United y recientemente aseguró que mientras estuvo a su lado vivió duros momentos.

La joven ha explicado algunos detalles sobre su relación nada favorables para el futbolista. Además, se ha ofrecido como ayuda para el equipo legal de Kathryn Mayorga, supuesta víctima de violación de Cristiano, para ayudarles en el caso.

Según Jasmin, tiene información beneficiosa para dichas acusaciones, como mensajes y grabaciones de un gran valor.

“Todas las mentiras que envuelven sus hijos y las madres de estos. Es un matón y un mentiroso. Toda su puta vida es una mentira. Puto psicópata”, se lee en uno de sus tuits.

Por si esto fuera poco, la ex pareja del jugador de Juventus de Turín, dice que desde su ruptura, ha recibido amenazas y acoso en contra suya y sus hijos por parte de detectives que él contrató.

Aunque en algunas de sus publicaciones de Twitter ha etiquetado a Ronaldo, él no ha respondido ni dado ninguna declaración al respecto.

View this post on Instagram

??

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More