Estudio revela verdad sobre personas que se oponen a matrimonio gay

Pero esto es lo que algunos conservadores que se oponen al matrimonio gay no terminan de comprender, y para ellos tenemos un estudio que resultará bastante doloroso de admitir. 

Ahora que el tema de Vox, el partido de ultraderecha, está en el asadero causando problemas, sale a la luz un estudio que da a conocer una verdad sobre las personas que se oponen al matrimonio entre personas del mismo sexo.

La realidad es que a pesar de ser un derecho por el que la comunidad LGBT sigue luchando, más allá de reproducir un modelo heterosexual, se busca la igualdad a nivel legal.

Pero esto es lo que algunos conservadores que se oponen al matrimonio gay no terminan de comprender, y para ellos tenemos un estudio que resultará bastante doloroso de admitir.

Esto es lo que revela estudio sobre personas que se oponen al matrimonio gay

La UCLA realizó una investigación que fue publicada en el diario Psychological Sciences que concluyó que las personas heterosexuales que se oponen al matrimonio gay lo hacen porque temen que la “promiscuidad” que ellos encuentran en los demás se apodere de su matrimonio.

“La promiscuidad sexual es una amenaza para estas personas porque brinda más tentaciones de engañar a sus esposas con otras personas”, reveló el doctor David Pinsof de la UCLA. 

De acuerdo con la investigación, la realidad detrás de este rechazo es que las personas hetero conservadoras se imaginan experimentar situaciones homosexuales de forma recurrente.

View this post on Instagram

???? ?? ????.

A post shared by @ oceaninurtear on

“Oponerse al matrimonio gay puede ser un movimiento estratégico para las personas que quieren proteger su matrimonio y los matrimonios de su comunidad, piensan que amenaza su forma de vida, ellos ven a los homosexuales como demasiado promiscuos”, asegura el estudio. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More