¡Wow! Estudio muestra la reacción de heterosexuales ante homosexuales besándose

Desde agresiones verbales hasta física, la situación continúa siendo un problema para la gente que quiere vivir su vida en libertad. 

Una de las más recientes gráficas de la discriminación hacia la comunidad LGBT en España demostró que aún queda un largo camino por recorrer.

El estudio lanzó que homosexuales, lesbianas, transexuales viven crímenes de odio en su entorno de manera diaria. Desde agresiones verbales hasta física, la situación continúa siendo un problema para la gente que quiere vivir su vida en libertad.

Las reacciones de la gente heterosexual cuando ven homosexuales besándose

La Universidad St. Francis Xavier relaizó un estudio en el que analizaron el comportamiento de 120 hombres heterosexuales ante la imagen de dos hombres besándose.

En el experimento se mostraron imágenes como larvas, cucarachas, comida podrida e imágenes nauseabundas que acompañaron las diapositivas.

Breanna O’Handley, Karen L. Blair y Rhea Ashley Hoskin son las responsables detrás del estudio que demostró una indignante faceta de la gente que discrimina a la comunidad LGBT.

Complicados resultados

El estudio arrojó una importante conclusión: los hombres se sentían más incómodos o con sensación de náuseas al ver la foto de homosexuales besándose, en comparación con las imágenes que realmente aludían a algo asqueroso.

La investigación demostró que inclusive aquellos hombres que aseguraron no tener prejuicios mostraron un poco de asco.

“Aún no hay una respuesta concluyente. Puede que los hombres que vieron las imágenes de los dos homosexuales besándose reaccionaron así como respuesta a un cuadro de ansiedad o miedo”, reveló Karen Blair.

Las investigadoras sugieren que el aspecto positivo de este estudio es que se dieron cuenta que ninguno de los hombres reaccionó con violencia, solo con impulsos fisiológicos.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More