Estudio demuestra que padres homosexuales son tan buenos como los heterosexuales

Múltiples estudios demuestran que los padres homosexuales son tan buenos como lo podrían ser los heterosexuales. 

Uno de los estigmas que la sociedad continúa abrazando a su ideología es el de hacer la paternidad homosexual un tabú; sin embargo, múltiples estudios demuestran que los padres homosexuales son tan buenos como lo podrían ser los heterosexuales.

Sending pride & love from Tulsa, Oklahoma ❤️

A post shared by Proud Parenting (@proudparenting) on

Alrededor del mundo se ha fomentado la idea de que los niños deben ser criados por un padre o una madre, pero ahora que la comunidad LGBT ha avanzado en materia de derechos para tener hijos, hay un camino importante por recorrer.

De acuerdo con un estudio publicado en The Sexual Continuum, elaborado por la Universidad de Nueva York, los padres homosexuales no encontraron sustento científico para afirmar que las habilidades de paternidad se encuentran determinadas por el género.

El doctor Biblarz y la doctora Stacey dieron a conocer que existen grandes similitudes entre una pareja homosexual y una pareja heterosexual.

Happy Memorial Day 🙂

A post shared by Ryan Sirois Heller (@ryansiroisheller) on

“La ciencia social no se pregunta si es bueno que los niños tengan madre y padre, en este caso el estudio propone que el cuidado por parte de los padres homosexuales es tan bueno en comparación con el de sus opuestos de género”, revela el estudio.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More