Estudio asegura que no hay hombres 100 por ciento heterosexuales

Un estudio publicado por el Diardio de Psicología Social y personal encontró que las personas 100% heterosexuales no existen en realidad. 

La próxima vez que un hombre llegue con ínfulas de grandeza a asegurar que es completamente heterosexual, no le creas; y es que un estudio desmintió dicha aseveración.

Un estudio publicado por el Diardio de Psicología Social y personal encontró que las personas 100% heterosexuales no existen en realidad.

Los investigadores documentaron que las pupilas delatan a los hombres heterosexuales, y a través de ellas se puede saber qué tanto hay de heterosexualidad en su ser.

Las personas a cargo del estudio encontraron que todos los hombre que participaron tuvieron una inclinación gay.

¿Heterosexuales 100%?

“El estudio determina la orientación sexual con tan solo ver a los ojos y prestar atención en si se dilatan o no”, dijo Ritch C Savin Williams, directos del Departamento de Desarrollo humano en la Universidad de Cornell.

El académico explicó que los seres humanos no pueden controlar la dilatación de las pupilas. Por ello decidieron elaborar la investigación con base en uno de los comportamientos más básicos del ser humano.

El equipo médico monitoreó de forma puntual la dilatación en la pupilas de los hombres y evaluaron el grado de “excitación” con base en imágenes pornográficas.

Entonces, ¿son o no son?

Los investigadores le mostraron a hombres heterosexuales imágenes de mujeres masturbándose y respondieron conforme a los estándares, pero cuando se les mostró un hombre masturbándose las pupilas se dilataron en cierta medida.

“Entonces, lo que estamos haciendo es dar a conocer que fisiológicamente los hombres no son gay, heterosexuales o bisexuales”, expresó el doctor Savin.

Con este estudio los académicos pretendían demostrar que nadie es 100% de cierta preferencia sexual.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More