“Estudio” asegura que no dormir y comer comida chatarra te hace gay

Sí, también nos quedamos con esa cara porque no creemos cuán mal puede estar la gente como para publicar un zasca de este tamaño. 

Como si el mundo no estuviera demasiado dividido y guiado por comportamientos erráticos, ahora sale a la luz una investigación que sugiere que comer comida chatarra y no dormir lo suficiente te puede volver… ¡¿HOMOSEXUAL?!

Sí, también nos quedamos con esa cara porque no creemos cuán mal puede estar la gente como para publicar un zasca de este tamaño.

La persona responsable detrás de este “estudio” es Rita Stakosha, psicóloga de la Universidad de Albania, y especializada en Psicología Clínica.

De acuerdo con la investigadora, el estudio sugiere que las personas homosexuales se deben a su dieta, principalmente a la ingesta de comida chatarra.

“Comen grandes cantidades de alto índice glucémico en comidas o grasas, o comen dietas no balanceadas que se convierten en carbohidratos”, señaló Stakosha. 

¿Comida chatarra e insomnio la causa de la homosexualidad?

“Algunos estudios muestran un rango mayor de obesidad entre la gente homosexual. Gays, lesbianas y bisexuales reportan mayor consumo de refrescos con endulzantes”, sugirió Rita.

La “especialista” asegura que dejar de comer comida chatarra podría prevenir a la gente de sentir una atracción homosexual.

Stakosha destaca que si la gente quiere mantenerse heterosexual debe preferir una dieta balanceada, evitar comidas pesadas antes de dormir y toda la gama de carbohidratos, frutas cítricas, bebidas carbonatadas, entre otras.

Más tonterías en un “estudio”

Además, la doctora sugiere que la gente que ya es homosexual pero quiere ser heterosexual debería someterse a hibernación.

“Las personas con un largo historial del atracción homosexual o esos con factores genéticos o personas prematuras tendrán mayor dificultad de obtener beneficios de esta terapia”, reveló la “científica. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More