Estas gemelas fueron vendidas en línea por 8 mil euros hace 18 años

Pero ahora se dio a conocer una reveladora verdad sobre estas jóvenes, pues su familia en realidad resultó haberlas comprado. 

Kiara y Keyara Wecker son dos gemelas que acaban de empezar la universidad, pero nunca imaginaron que su vida se transformaría de la noche a la mañana.

Secretitos ???? Secretitos ???? No hay mayor complicidad que la de un hermano, y si es un hermano mellizo más aún! Pronto la sesión de 1 año de los mellis más lindos, pero no me aguanté a compartir esta foto que para mi los muestra tal cual son y su hermosa relación!???? @fiore_pati @fotografaslatinas etthemexplore @twinsandmultiples @gabyolmedotejiendoarte #mellizos #mamademellizos #twins #babytwins #sweetbaby #newborn #momtogs #newborn #newbornbaby #newbornsession #newbornphotographer #newbornphotography #fotografiadebebes #fotografianewborn #fotografiadereciennacido #fotografadebebes #petit #petiteame #momswithcameras #fotografaslatinas #onlythebestnewbornphotos #instababy #instababygirl #newbornprops #picoftheday #photooftheday @fotografaslatinas

A post shared by Petite Âme by Sole Guzmán (@petite.ame.nb) on

Pero ahora se dio a conocer una reveladora verdad sobre estas jóvenes, pues su familia en realidad resultó haberlas comprado.

El medio británico Mirror dio a conocer que hace 18 años, una pareja británica formada por Judith y Alan Kilshaw compraron por 8 mil euros a unas gemelas en internet.

Estas gemelas conocieron a su familia 18 años después

Las gemelas fueron robadas y se hizo todo un escándalo cuando se tuvo conocimiento que las bebés fueron llevadas en un barco hasta Europa.

Estas menores fueron secuestradas de los brazos de su madre cuando alguien se las quitó a Tranda Wecker, madre real de las gemelas.

“Ha sido duro, claro que lo ha sido, pero ellas son nuestras bebés y no podemos estar más orgullosas. Se han convertido en grandes mujeres con sueños y ambiciones”, reveló la familia Wacker a Mirror. 

 

Una desgarradora batalla legal

La madre, perdió a sus hijas cuando tenía 28 años, pero nunca dejó la búsqueda; fue entonces que las investigaciones la llevaron a dar con las personas que recibieron a sus gemelas.

Afortunadamente, después de un largo proceso, las niñas regresaron con su familia para retomar su vida.

“En ese tiempo las gemelas estaban muy bien, se encontraban establecidas y parecían felices”, expresó Wanda. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More