Estalla polémica entre Vox, PP Y C’s en ‘El programa de Ana Rosa’

García Maestre fue el primero en apuntar a Ortega Smith, y es que el periodista fue demandado por Vox al afirmar que el partido es "cómplice del asesinato de Laura Luelmo". 

Esta semana se ha desatado toda una controversia por la forma en que respondió el secretario general de Vox en ‘El programa de Ana Rosa’.

El programa concedió una entrevista a Jorge Ortega Smith, quien habló con Esther Palomera y Antonio Maestre en el espacio de Telecinco, pero todo fue demasiado incómodo.

García Maestre fue el primero en apuntar a Ortega Smith, y es que el periodista fue demandado por Vox al afirmar que el partido es “cómplice del asesinato de Laura Luelmo”.

“¿Los chiringuitos que quiere quitar de la Comunidad andaluza son similares al del que vivía Santiago Abascal, la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social por el que cobraba 90.000 euros al año, en el que lo colocó Esperanza Aguirre sin que tuviese ningún tipo de actividad conocida?”, preguntó Maestre de forma inquisidora.

Pero la respuesta de Ortega no fue la esperada, puesto que aseguró que no se dirigiría a un “presunto delincuente” y que de hacerlo, lo haría unicamente ante las autoridades.

“No aceptar preguntas de los periodistas da cuenta del talante que tienen algunos de ustedes”, destacó Palomera al respecto de la reacción del secretario de Vox.

Esta es una muestra más de cómo el partido de ultraderecha ha causado desconcierto y descontento entre la comunidad andaluza por sus posturas conservadoras y que van en detrimento de las leyes que en su momento se impulsaron en pro de las minorías.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More