Esta stríper heredó más de 200 mil euros gracias a un cliente

La bailarina conoció a una persona de la que más tarde se hizo amiga cercana, a su muerte le heredó una fortuna.

Cuando trabajas en un club nocturno conoces a toda clase de gente: los adinerados, los que buscan un hombro, los que van a divertirse y pasar un buen rato. Pero a veces hay también millonarios que tienen buen corazón, justo como el de esta historia: una stríper heredó más de 200 mil euros gracias a un cliente. 

Una cifra de seis ceros apareció en la cuenta de una bailarina exótica de la noche a la mañana, la razón: un cliente del que se hizo amiga falleció y él decidió dejarle toda su fortuna. 

Thank you for all the Beautiful Birthday Wishes! ????????

A post shared by Veronica Beckham (@butterflypipa) on

El nombre de la stríper heredó más de 200 mil euros es Veronica Beckham, y a sus 34 años recibió la fortuna de Micky Liu, un ejecutivo de la cadena de HBO al que conoció en 2014 mientras trabajaba en el Atlantic City Scores.

De acuerdo con el testimonio de Verónica, creció una amistad entre la bailarina y el ejecutivo, a la que describe como “duradera”.

Una gran fortuna para la bailarina

Micky Liu falleció víctima de una ataque al corazón provocado por la diabetes que padeció, de acuerdo con el medio New York Post. El empresario de HBO falleció a la edad de 50.

Y aunque Beckham y Liu tuvieron una amistad muy corta, se conocieron de tal manera que el hombre decidió hacerla beneficiaria de su póliza de seguro.

La  stríper heredó más de 200 mil euros, pero la familia y la antigua empresa de Micky no estuvieron conformes con la decisión de cederle la herencia. Inclusive la hermana del empresario se manifestó en contra de la bailarina.

“Usó coerción y lo manipuló”, declaró Mai Liu, hermana de Micky Liu.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More