Esta es la familia de águilas compuesta por dos padres y una madre

La diversidad familiar y sexual no es exclusiva de los seres humanos, pues la existencia de la bisexualidad y homosexualidad también ha sido comprobada en los animales.

Tal es el caso de una familia de águilas en Ilinois, compuesta por dos padres, una madre y los polluelos.

También puede interesarte: Otro ejemplo de la diversidad en la naturaleza: Conoce a las leonas trans

Desde hace varios años los machos, a quienes nombraron Valor I y Valor II, fueron quienes formaban la pareja; tiempo después se unió la hembra, conocida como Starr.

Ambos pájaros copulan con la hembra y ya tienen tres águilas bebés. Valor II es quien se dedica más al cuidado de los pequeños, mientras que Valor I es quien lleva el alimento al nido.

En cuanto a Starr, ella también sale a cazar. Los administradores del santuario contaron que en una ocasión la familia fue atacada por otras águilas; los machos la defendieron e impidieron que hirieran a los polluelos.

Los hijos de esta singular familia emprenderán su primer vuelo dentro de pocas semanas, y el parque transmitirá el momento a través de su sitio web.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More