Encontró un celular, descubre infidelidad del dueño y avisa a su esposa

Carmen Acosta fue la mujer que encontró un celular, y aprovechó la inmediatez del aparato y la falta de una contraseña para comenzar a hurgar en el dispositivo. 

En este tiempo ya no se sabe si la tecnología es amiga o enemiga de los seres humanos, para muestra la historia de la mujer que se encontró un celular y al espiarlo encontró algo revelador.

Los hechos ocurrieron en Barranquilla, Colombia, cuando una mujer de 45 años se disponía a hacer sus compras, y notó que en una tienda de ropa había un celular olvidado.

Carmen Acosta fue la mujer que encontró un celular, y aprovechó la inmediatez del aparato y la falta de una contraseña para comenzar a hurgar en el dispositivo.

Mujer encontró un celular e hizo una movida radical

Pronto se descubrió la verdad detrás de este “fortuito encuentro” con uno de los objetos que actualmente parecen indispensables.

De acuerdo con una entrevista que la esposa del “olvidadizo hombre” concedió, los hechos ocurrieron de una forma bastante peculiar.

Yo estaba normal en mi trabajo, me entró una llamada de un numero desconocido y era mi marido diciéndome que había botado el celular y que lo iba a reportar, minutos después me entró una llamada del celular de mi marido, yo dije bueno lo encontró, pero no, era una señora que me dijo que se lo había encontrado y que quería devolverlo pero que le daba ‘cosa con ella’ no mostrarme algo que había encontrado en el celular”, expresó la esposa de Gustavo Gómez. 

De acuerdo con la engañada mujer, Acosta le envió pantallazos de conversaciones, fotos explícitas y mensajes en los que el hombre aseguraba que permanecía unido a su esposa “por compromiso”.

Ante los denigrantes hechos, la afectada interpuso una demanda en la que al parecer recibirá casi el 70% de los bienes mancomunados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More