Emotivo: le propone matrimonio a su novio después de recuperar el oído

Los hechos ocurrieron en San Francisco cuando Kerry y Hayward se fueron de vacaciones, ahí Hayward contrajo meningitis, una grave enfermedad que lo postró en cama por mucho tiempo. 

Cuando el amor es verdadero, ni siquiera las barreras o capacidades pueden contra eso, como lo demostró esta pareja cuando uno de los enamorados perdió el oído y la vida de ambos cambió por completo.

Los hechos ocurrieron en San Francisco cuando Kerry y Hayward se fueron de vacaciones, ahí Hayward contrajo meningitis, una grave enfermedad que lo postró en cama por mucho tiempo.

Esta enfermedad bacterial no solo le hizo perder el oido, pues también le inflamó el cerebro, paralizó su espina dorsal y lo dejó en cama con muchas consecuencias importantes.

Aunque pasaron por este momento traumático Hayward y Kerry nunca se separaron, se mantuvieron más unidos que nunca.

Así la propuesta de matrimonio después de que recuperó el oído

Tras una recuperación lenta, la pareja pudo volver a casa y ambos aprendieron lenguaje de señas para poder comunicarse pese a la sordera permanente.

Meses después, hubo la oportunidad de que practicaran una cirugía de oído, cuando se recuperó por completo, Kerry planeó una adorable sorpresa para su pareja.

“Quería que lo primero que escuchara de mi fuera mi propuesta de matrimonio”, dijo Kerry.

La impresión de la pareja después del exitoso resultado emocionó hasta las lágrimas a ambos.

“Ha sido un viaje largo, estoy agradecido de haberlo hecho juntos. Quiero seguir haciendo esto contigo y ayudarte tanto como pueda, porque sé que me ayudarás igual. ¿Te casarías conmigo?”, preguntó. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More