Ed Sheeran recuerda los años en que fue víctima de bullying

El bullying ha afectado a más personas de las que pensamos, y ahora fue Ed Sheeran quien confesó la dura etapa en que fue víctima de él.

Contó que cuando iba al colegio sus compañeros se burlaban de él por ser pelirrojo, por los grandes lentes que tenía que usar y por que en ocasiones tartamudeaba.

“Eso me hacía raro y distinto en relación a los demás”, recordó el cantante durante el evento ‘Love music hate racism’.


Esta es otra lamentable prueba de la intolerancia que ha existido siempre, y de que la fama no exenta a una persona de haber tenido que enfrentarlo en alguna ocasión.

“Odiaba la escuela primaria, lloraba todos los días por que se metían conmigo y me desplazaban”, contó Ed.

De igual forma, reconoció que la música fue lo que lo ayudó a dejar esa amarga etapa atrás, pues durante los primeros años de su vida escolar no participaba en ninguna otra actividad .

“Todo el mundo hacía deporte, pero a mí no se me daba bien ninguno. Cuando me dí cuenta de que se me daba bien la música me sorprendí y dije ‘Guau! Pues al menos soy bueno en algo'”.

Seguramente en ese entonces no se imaginaba que, unos años más tarde, su talento traspasaría fronteras y que su cabello pelirrojo le daría ese toque extra a su estilo que ha cautivado a millones.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More