Apedrean a joven gay hasta matarlo

Lamentablemente no todo son celebraciones durante el mes del orgullo; durante este mes la intolerancia también está al máximo nivel en muchas personas.

Una prueba más de esto (como si la necesitáramos) es la del brutal asesinato de un joven de 21 años provocado por haber sido apedreado.

Su nombre es Jhony Alexander Gutiérrez Sabillón, originario de Honduras, quien salió de su casa con algunos amigos una noche, pero ya no volvió.

También puede interesarte: Asesinan a tres muejeres trans afroamericanas en una semana

Su familia y algunos vecinos comenzaron a buscarlo, hasta que encontraron su cuerpo en una zanja; las heridas que tenía revelaron que fue apedreado.

Al poco tiempo la policía llegó a la zona y la cercaron, luego acudió Medicina Forense e hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio forense.

Las primeras investigaciones señalaron que, luego de que luego de asesinar al joven, los responsables arrastraron su cuerpo aproximamadamente diez metros y lo arrojaron a la zanja para luego huir.

Los familiares de la víctima indicaron que pertenecía a la banda de guerra y que era abiertamente gay, por lo que se cree que se trató de un crimen de odio.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More