¿Duermes con tu perro en la cama? Debes saber esto

Muchos estudios se han realizado sobre los beneficios o los daños que le pueden hacer a la salud los animalitos que están de forma constante en contacto con los humanos. 

Está claro que en la actualidad muchas personas desarrollan un vínculo por completo cercano con sus mascotas, por eso, si eres de los que les gusta dormir con tu perro tienes que saber esto.

Muchos estudios se han realizado sobre los beneficios o los daños que le pueden hacer a la salud los animalitos que están de forma constante en contacto con los humanos.

Pero para que de una vez por todas te deshagas de los prejuicios que existen alrededor de dormir con tu perro, te compartimos esta positiva lista en la que descubrirás varios beneficios de descansar con tu mascota.

¿Dormir con tu perro es bueno o malo?

Recientes investigaciones demostraron que entre los beneficios está el que te ayudan a reducir la ansiedad y el estrés, así mismo, minimizan la posibilidad de padecer depresión.

Por otra parte, ayudan a reducir la presión arterial y ayudan a que los humanos estén mucho más relajados.

Además algunos estudios aseguran que las personas que padecen insomnio o problemas de sueño pueden mejorar con técnicas como tener cerca a un perrito cuando duermen.

Tener a tu mascota cerca a la hora de dormir te dará una sensación de comodidad y seguridad que te harán dormir como un bebé.

Al dormir con tu perro

La ciencia investigó qué genera en nosotros dormir con nuestros perros… sí, lo sabíamos ????

Posted by VIX Pop on Friday, September 14, 2018

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More