Cae la coartada de Sergio, el detenido por el crimen de Meco

La Guardia Civil detuvo al novio de la compañera de piso de Miriam Vallejo, tras ocho meses de su asesinato. Sergio aseguró estar jugando con su consola de videojuegos cuando ocurrió el crimen.

Miriam, conocida también como Mimi, fue acuchillada cuando salió a pasear con sus perros el 16 de enero, en un camino de tierra en el municipio madrileño de Meco.

De acuerdo con los reportes oficiales, Sergio S.M, de 29 años, era el entonces novio de su mejor amiga, Celia, y también su compañero de piso, ya que los tres vivían en el mimo piso en un chalé en Villanueva de la Torre.

Luego de que la pareja rompiera y el chico regresó a la casa de sus padres, a 4 km de allí fue detenido por la Policía

¿Quién es el asesino de Miriam Vallejo?

Sergio se presentaba en redes sociales como un experto pescador. En su perfil de Linkedin e Infojobs subió su currículum, en el que se presenta como mecánico de mantenimiento en una empresa dedicada al reciclaje de pilas.

Los policías no habían planteado que el asesino fuera alguien cercano, sin embargo, la actitud de los perros, quienes no ladraron y como la virulencia del crimen indicó que el caso tenía otro rumbo.

El individuo dijo a los oficiales que entre las 20:40 y las 20:50 horas, momento en el que se produjo el asesinato, estaba jugando a la consola.

Sin embargo, su perfil online en los 10 minutos del crimen no se realizó ninguna actividad por parte de Sergio.

Aún se desconocen los motivos que llevó al asesino a cometer dicho crimen.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More