Creador de Telegram protesta sin camisa ante bloqueo en Rusia

De nuevo Pável Dúrov, fundador del servicio de mensajería Telegram, ha publicado una fotografía donde aparece con el pecho descubierto. El también creador de VKontakte (la mayor red social de Rusia) hizo alusión a su cinta favorita ‘300’, al presumir su cuerpo  en Instagram.

Esta publicación es acompañada del siguiente mensaje: “Mi película favorita es ‘300’. La historia de los 300 guerreros espartanos que luchan por proteger la libertad de sus compatriotas inspirará a las personas dentro de miles de años”.

De esta manera el fundador de Telegram hace referencia a la lucha de su aplicación contra el bloqueo ruso que se aplicó desde el 16 de abril por el Servicio Federal de Supervisión de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación (Roskomnadzor) de Rusia.

Ahora el acceso a Telegram desde territorio ruso fue restringido el 13 de abril por un tribunal moscovita, hasta que la compañía proporcione las claves para descifrar los contenidos de sus chats, conforme a lo que estipula la ley rusa.

Con información de RT Viral.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More