Conductor de Uber se niega a dar el servicio a dos hombres gays

Dos hombres homosexuales en Sydney, Australia, fueron expulsados de un Uber luego de que uno de ellos besó al otro en la frente.

Se trata de Aaron Brown, a quien su amigo Rayan Ottey besó durante el viaje, lo que hizo enfurecer al conductor y les dijo que salieran del auto.

“”Estábamos estupefactos y pensamos que era una broma, así que lo interrogamos y preguntamos por qué, contó Aaron.

También puede interesarte: Harto de la homofobia envió un mensaje a quienes lo han atacado

Dijo que el conductor se negó a transportarlos y repitió que salieran de su coche.

“No puedo llevarlos, este es mi auto y no conduciré así”.

Indicó que bajaron del auto e inmediatamente se quejó con la plataforma de Uber. Sin embargo, lo púnico que recibió fue una respuesta genérica.

“Esperaba una llamada telefónica al menos para verificar que estuviéramos bien”, dijo.

Ambos amigos estaban sorprendidos y sumamente molestos de que por algo tan insignificante como un beso en la frente los trataron de esa forma.

Esto ocurrió después del Mardi Gras, de Sydney, un momento de celebración y aceptación para la comunidad LGBT.

“Este comportamiento es inaceptable. Es realmente triste que todavía esté sucediendo en 2019”, expresó Aaron.

La compañía Uber ha expresado ser incluyente y no aceptar la discriminación, sin embargo, esta no es la primera vez que alguien de la comunidad LGBT es víctima de discriminación por parte de alguno de los conductores.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

window.lazySizesConfig = window.lazySizesConfig || {}; window.lazySizesConfig.lazyClass = 'lazyload'; window.lazySizesConfig.loadingClass = 'lazyloading'; window.lazySizesConfig.loadedClass = 'lazyloaded'; //page is optimized for fast onload event lazySizesConfig.loadMode = 1;