Musulmanes atacan y arrojan ácido a jóvenes gay

Ocho hombres musulmanes han sido condenados por la justicia británica luego de un ataque homofóbico contra varios jóvenes en Londres.

Esto ocurrió el pasado 5 de mayo a las 5:00 am cuando los jóvenes salieron de un bar llamado Dalston Superstore.

También puede interesarte: “Pareja se casará 26 veces como lucha contra la homofobia”

Los agresores se encontraban en la calle cerca del lugar, donde comenzaron a gritarles insultos homofóbicos. Luego los agredieron físicamente. Uno de ellos le lanzó ácido a una de las víctimas.

Los atacantes son hombres de entre 20 y 30 años de edad. Los ocho han sido llevados a prisión con condenas desde 18 meses hasta 17 años.

Quien tuvo la condena más larga fue Husein Onel, considerado el líder de la banda musulmana y quien arrojó el ácido.

David Leitner es el detective encargado de la investigación. Aseguró que retiró a ocho hombres “violentos y peligrosos” de las calles de Londres  para llevarlos a prisión:


“El nivel de violencia utilizado en este ataque, junto con la velocidad a la que se intensificó este incidente, eran realmente impactantes”, añadió.


.embed-vidweb { position: relative; padding-bottom: 56.25%;height: 0; overflow: hidden;max-width: 100%; }.embed-vidweb iframe, .embed-vidweb object, .embed-vidweb embed { position: absolute; top: 0;left: 0; width: 100%; height: 100%; }

También podría gustarte