Comprobado: el sexo en el trabajo es una de las prácticas más comunes, según estudio

El estudio dio a conocer que los trabajadores no le temen al sexo en el trabajo y mucho menos a ser encontrados por alguien

Justo cuando creías que nadie más compartía tus gustos culposos, llega un estudio a desmentir todo lo que crees. Y es que resulta que el sexo en el trabajo es mucho más común de lo que consideras.

Un estudio dio a conocer que al menos el 14% de los oficinistas suele tener sexo en el trabajo, así como así; sin inhibición, sin tapujos y sin temor a que sus jefes los encuentren en plena acción.

Además, este estudio realizado a más de 2000 personas dio a conocer que no le temen al sexo en el trabajo y mucho menos a ser encontrados por alguien, ya que al menos el 5% reveló que los han hallado con las manos en la masa.

“Para muchos, el trabajo es un ambiente muy estresante, y el sexo en el trabajo puede ser un excelente liberador de estrés”, comenta Fred Petrenko, de EdenFantasys. 

¿Sexo en el trabajo? Una realidad más común de lo que crees

Pero por si creías que eso era todo, estás completamente equivocado. Ya que el estudio realizado por EdenFantasys dio a conocer que alrededor del 10% tienen sexo con sus jefes: lo bueno es que fueron los suficientemente sinceros para confesar que no lo hicieron por obtener un ascenso.

Pero aunque la emoción del sexo en el trabajo puede ser demasiada, la adrenalina no valió la pena ya que 1 de cada 5 fueron despedidos.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More