Chris Pratt escandaliza a sus fans por ir a una iglesia anti-gay

Se trata de la reconocida Hilsong, donde fomentaban las terapias de conversión.

Pocos saben que el actor Chris Pratt es un devoto cristiano, lo que ha generado cierto revuelo. Esto debido a que la iglesia a la que asiste no admite a personas homosexuales, fomentaban las terapias de conversión y, por si fuera poco, tiene historial de abuso infantil.

El nombre de la iglesia a la que asiste es Hilsong, famosa porque la asistencia también de Justin Bieber, Selena Gomez y Kendall Jenner.

También podría interesarte:“Nueva York busca prohibir las inhumanas terapias de conversión sexual”

Se inició en Australia y se han localizado en todo el mundo. En 2008 se reveló que refirieron a varios de sus integrantes homosexuales a terapias de conversión ex-gay. Dicha práctica no está autorizada profesionalmente, pues es dañina psicológicamente.

En una entrevista en 2015, Carl Lentz, quien dirige la iglesia de Nueva York, dijo que considera la homosexualidad un pecado, por lo que nunca permitiría que una persona gay ocupara un puesto de liderazgo en la iglesia.

Durante el mismo año se descubrió que dos hombres pertenecientes al coro de su iglesia estaban casados, así que emitió una declaración pública contra ellos.

La iglesia ha asegurado que ya no fomentan más las terapias de conversión, sin embargo, Alex Pittaway, un ex congregado gay, aun advierte a la comunidad LGBT que no serán aceptados en Hilsong.

“Las personas homosexuales necesitan saber que cuando van a Hillsong, tienen que ir a la parte trasera del autobús. Hillsong es moderno, atractivo y contemporáneo, pero ciertamente no hay nada contemporáneo acerca de lo que las personas LGBT enfrentarán si quieren ser líderes en la iglesia u ofrecerse para el servicio”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More