Cazador escribe Vox con 58 conejos muertos y posa ante la cámara

Un cazador causó indignación en redes al posar sonriente en una foto con 58 conejos muertos, con los que formó la palabra Vox.

También puede interesarte: “Vox no tiene intención de detener violencia contra comunidad LGBT”

Por si no fuera poca la controversia que ha generado el partido democrático de Santiago Abascal, vuelve a causar molestia en muchos por este tipo de expresiones, ya que se han manifestado a favor de la caza.

“Se protegerá la caza, como actividad necesaria y tradicional del mundo rural. Promoción de una licencia única a nivel nacional eliminando el sistema de licencias autonómicas e inter autonómicas” expuso en su programa de cien puntos.

.embed-vidweb { position: relative; padding-bottom: 56.25%;height: 0; overflow: hidden;max-width: 100%; }.embed-vidweb iframe, .embed-vidweb object, .embed-vidweb embed { position: absolute; top: 0;left: 0; width: 100%; height: 100%; }

Mientras tanto, el partido animalista PACMA denunció dicha foto mientras expone su indignación por este apoyo.

“La imagen lo dice todo”, compartieron a través de su cuenta de Twitter, donde también se lamentan por ser el único partido que “hace frente a las crueles y sangrientas” tradiciones en España.

Ellos se oponen no solo a la caza, sino también a este tipo de manifestaciones y exposiciones públicas, pues ésta no es la única foto de dichas características que se ha compartido.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More