Carlos Saura: “Cada vez hay más chicas lésbicas”, genera polémica en Twitter

Las declaraciones del cineasta Carlos Saura, de 87 años, han dado de qué hablar, pues sus comentarios generaron polémica ante los grupos feministas y de la comunidad LGBT.

Carlos Saura fijó su postura como “Ni machista ni feminista. Sin embargo, lo que reprocha es que las feminista cometan los mismos errores que los hombres.

“Yo pensaba que si las mujeres llegaban al poder iban a ser como más suaves. Pero, ¡claro! ¡Ahí estaba la Thatcher! Son feroces, peores que los hombres o iguales”. 

Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue lo siguiente:

“Lo que me preocupa ahora del feminismo y, te lo digo en serio porque lo veo, es que empieza a nacer una especie de odio al hombre. Eso me parece tan preocupante como lo contrario. Aparecen cada vez más chicas lésbicas porque entienden que es mucho más fácil tener placer sexual con mujeres que no con hombres que van a ser un problema. Esto es una cosa de la que no se habla demasiado, pero yo creo que es un problema. Es verdad que hay muchas bestias, asesinos e hijos de Satanás, por supuesto, pero también hay otros que no lo son. Del hombre normal que tiene un respeto por la mujer no se habla”, dijo al periódico El Mundo.

Y así reaccionó Twitter:

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More