Cadeneros de bar gay matan a golpes a joven

La madrugada de este domingo Armando, un joven de 24 años, fue asesinado en México por los cadeneros de un antro gay llamado Híbrido.

Esto ocurrió en la Zona Rosa, en la Ciudad de México, de donde los guardias de seguridad sacaron a la víctima y lo golpearon, presuntamente por que orinó sobre algunos de los asistentes.

Un medio local indicó que al rededor de las 5 de la mañana los guardias del bar pidieron al joven y sus acompañantes que se retiraran del lugar; él se negó, por ello los sacaron por la fuerza.

Fuera del bar fue donde los guardias comenzaron a golpear a Armando y a su hermano; medios locales reportan que luego de una tremenda golpiza, dejaron el cuerpo del fallecido en una jardinera del cruce de las calles Liverpool y Florencia.

Entonces, su hermano y amigos pidieron ayuda a la policía y paramédicos; sin embargo, cuando llegaron al lugar, solo pudieron confirmar que el cuerpo ya no tenía signos vitales.

El medio que dio a conocer la noticia, indicó que en un inicio se dijo que la causa de la muerte fueron los golpes; más tarde, los registros policiales constataron que presentaba heridas de arma blanca, una a la altura de la axila derecha, que perforó uno de sus pulmones.

El establecimiento no ha dado ninguna postura al respecto, únicamente indicó, a través de sus redes sociales, que el lugar no abriría el domingo por “razones ajenas al lugar”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More