Cada vez más homosexuales tienen sexo con mujeres para probar sus preferencias

Esto con la finalidad de probarse a sí mismos su homosexualidad, de acuerdo con Jesse Ford, estudiante de sociología de la Universidad de Nueva York. 

Aunque hay mucho hombres que están muy seguros de sus preferencias sexuales, un estudio dio a conocer que cada vez más hombres homosexuales tienen sexo con mujeres.

Esto con la finalidad de probarse a sí mismos su homosexualidad, de acuerdo con Jesse Ford, estudiante de sociología de la Universidad de Nueva York.

Cada vez más hombres homosexuales tienen sexo con mujeres de manera no consensual por el simple hecho de probarse a sí mismos cuál es su inclinación.

El estudio de desenvolvió a propósito del movimiento #MeToo, ya que existen muy pocos testimonios de hombres que no quieren tener encuentros con mujeres pero que son forzados.

“Es importante hacer la diferencia entre “sexo no deseado” y abuso”. Con el sexo no deseado la persona hace la elección de aceptar la relación sexual, a pesar de poder detenerla”, expresó Jesse Ford. 

¿Cada vez más hombres homosexuales tienen sexo con mujeres?

La investigación dio a conocer que muchos hombres sienten mayor presión para tener sexo debido a las consecuencias sociales que esto puede tener, aún más cuando se trata de hombres homosexuales que aún no logran salir del clóset.

“Muchos admiten tener sexo no deseado para proyectar una imagen de oportunidad sexual o tener ventaja. Temen decir que no por sonar extraños, inmaduros, ofensivos o que duden de su masculinidad. No quieren ser ridiculizados”, detalla el estudio. 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More