Jardinero mata a 8 homosexuales y los oculta en macetas

Un jardinero de 67 años fue encarcelado por haber asesinado a ocho hombres homosexuales.

Esto ocurrió en Canadá, donde Bruce Mc Arthur había logrado escapar de las investigaciones policiacas en tres ocasiones. Fue en enero de 2018 cuando lo detuvieron.

También podría interesarte: Asesinan de ocho balazos al trapero gay Kevin Fret

Las ocho víctimas compartían características similares. Las principales es que eran inmigrantes provenientes del medio oriente cuyas familias no sabían que eran homosexuales.

 A todos los conoció a través de aplicaciones para citas o en bares de Village, el barrio gay ubicado en Toronto.

La policía dio con el asesino gracias al diario de una de las víctimas, Andrew Kinsman. En él había una nota que escribió el mismo día antes de morir.

Además, un video de vigilancia lo mostró subiendo a un automóvil relacionado con Bruce.

Cuando registraron su departamento la policía encontró un dispositivo USB que contenía los nombres y fotografías de cada una de sus víctimas. También tenía guardado pelo de ellos en bolsas de plástico.

De igual forma, hallaron algunos restos de sus víctimas escondidas dentro de las macetas en casa de una de sus clientas.

En un barrando cerca de esa propiedad habían más restos.

En 2003 McArthur fue declarado culpable de golpear en la cabeza a una ex pareja con un tubo de metal.

Diez años después fue interrogado por primera vez por las desapariciones de tres de sus víctimas: Skandaraj Navaratnam, Abdulbasir Faiz Faizi y Majeed Kayhan Kayha.

En 2016, la policía volvió a citarlo, esa vez por tratar de estrangular a uno de sus amigos. Al final aceptaron su versión y retiraron la acusación.

Cuando lo detuvieron, por fin en 2018, los elementos de rescate lograron salvar a un hombre que pudo haber sido otra víctima. Lo hallaron atado a la cama y con el rostro cubierto con una bolsa de plástico.

El pasado miércoles McArthur fue sentenciado a 25 años de prisión sin derecho a libertad condicional.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More