Amazon censura la homofobia y elimina los libros que evitan la vida homosexual

Amazon, la plataforma más grade de ventas en línea, decidió censurar todos los productos que fomenten la homofobia y eliminó libros de conversión que el llamado doctor Joseph Nicolosi escribrió.

El doctor Nicolosi mantiene una gran trayectoria en dar pláticas que promueven los prejuicios de la vida homosexual y “ayuda” a los hombres gay a llevar una vida heterosexual. La compañía de Amazon no lo vio como algo viable y decidió eliminar los libros del “especialista”.

Pese a ello, los seguidores de Josepth Nicolosi y algunos grupos religiosos se han manifestado ante el castigo que Amazon le impuso pero esta continua con su postura de eliminar la homofobia de su catálogo de ventas.

amazon homofobia
Amazon en contra de la homofobia | Imagen Instagram @amazon

Por su parte, el hijo del doctor decidió escribir una carta donde expresa la inconformidad del castigo y señala que Amazon está llena de hipocresía por otros tantos productos que da acceso para su venta.

Amazon no sólo ha eliminado los libros con autoría de este doctor, también se incluyen títulos de otros doctores que estimulan a los hombres dejar la vida homosexual, así como testimonios de personas que dejaron atrás ese estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More