#Astrología: ¡Cuidado! Estos son los signos más celosos del horóscopo

Aunque los celos son una cuestión natural e inherente al ser humano, algunas personas son más o menos celosas cuando se trata de amor.

Y tú pensabas que los astros no podían determinar lo celoso que eres, pues te equivocas, en realidad tu horóscopo dice mucho más de ti de lo que pensabas.

Aunque los celos son una cuestión natural e inherente al ser humano, algunas personas son más o menos celosas cuando se trata de amor.

Así que presta atención a los signos más celosos del horóscopo.

-Aries

Discretos y tímidos. Cuando Aries tiene sospechas de que hay otra persona, los celos pueden crecer hasta explotar. Con ellos no hay segundas oportunidades, una vez que conocen el punto de quiebre no vuelven por nada del mundo.

-Géminis

Con este signo no hay que preocuparse mucho de los celos, ya que suelen ser bastante liberales. En caso de descubrir que son engañados pueden perdonar con facilidad.

-Tauro

¿Alguien dijo posesivo? Este signo es uno de los más celosos del horóscopo, quieren estar en control de todas las situaciones posibles en su vida, el amor por ejemplo.

-Cáncer

Para los cangrejitos los celos solo existen cuando hay un sentimiento real; pero eso sí, son celosos hasta la médula y odian el engaño. Aunque saben perdonar, no olvidan una infidelidad.

-Leo

Demasiada confianza, demasiado ego; a pesar de su caparazón, este signo es de los que más duele una vez que descubren las infidelidades.

-Virgo

Son tan reservados que no suelen demostrar que tienen celos y mucha desconfianza, no son de los que aceptan tan fácil estar vulnerables. Aunque perdonan la infidelidad, suelen ser esos que recuerdan el hecho con demasiados detalles.

-Piscis

Saben disimular tan bien que con frecuencia no se sabe hasta qué punto les afectan los celos. Son tan intensos que suelen imaginar cosas en su cabeza.

-Acuario

Los infieles tienen en Acuario al compañero ideal, ya que son los menos celosos; aunque ojo, eso no significa que no les importe la relación. Son más comprensivos y sus ocupaciones les impiden pensar demasiado en una traición.

-Capricornio

Aunque aparentan no ser celosos, sus inseguridades los mantendrán siempre temerosos de que su pareja los deje.

-Sagitario

Los nacidos bajo este signo son unos maestros en el arte del engaño, ya que aunque disimulen muy bien sus celos, en realidad son una olla de presión que cuando descubre la infidelidad pueden explotar en un segundo.

-Libra

Se saben únicos y son seguros de sí mismos, por lo que los celos no mueven nada en su interior, poseer a su pareja no es lo ideal. En realidad son ellos los que desatan los celos por su naturaleza coqueta y libre.

-Escorpión

Cuidado con este signo, ya que es uno de los más celosos,  incluso cuando no existen motivos suficientes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More