Así apoya Rommel Pacheco, clavadista mexicano, a la comunidad LGTB

Rommel Pacheco sostuvo una relación con Paola Espinoza, así mismo, es uno de los deportistas más codiciados de las redes. 

Uno de los tabúes más grandes que existen en el deporte a nivel internacional es la exclusión de la comunidad LGBT, por eso Rommel Pacheco se hizo escuchar.

El clavadista mexicano y ganador de diversas medallas en competencias internacionales alzó la voz ya que en múltiples ocasiones lo han señalado por ser homosexual, cosa que él no ha confirmado o negado.

Rommel Pacheco sostuvo una relación con Paola Espinoza, así mismo, es uno de los deportistas más codiciados de las redes.

Esto dijo Rommel Pacheco en sus redes sobre la comunidad

El deportista de alto rendimiento participa en el reality show “Mira quien baila”, una producción que recrea las competencias de baile que son famosas en el mundo.

Por este tipo de situaciones, lo han criticado, además que en alguna ocasión lo descubrieron comentando y dándole like a fotografías de mujeres transexuales en redes.

“Casi no escribo nada quejándome; pero en verdad me molesta la gente que cuando escribes, comentas o haces algo que no es lo “suficientemente masculino” para ellos, te escriben “gay” como si fuera una ofensa. Vivan y dejen vivir  “, expresó Rommel.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More