Esta app te paga por hacer nuevos amigos y salir de marcha

¿Te atreverías a ganar un dinero extra a cambio de conocer personas a través de esta app?

Si pensabas que la gente no siente demasiada soledad, esta aplicación podría ponerte a pensar sobre lo que está pasando en el mundo de la tecnología y la forma de interactuar con la gente.

Kiki App es una alternativa que surgió en Marbella, España. La idea, de acuerdo con el comunicado de la plataforma, es que puedas quedar con alguien o que alguien te invite a salir, con la condición que el que propuso la idea sea el encargado de pagar. 

Ellos son los creadores de Kiki, Chris Urbina y

Así funciona Kiki App

La app que te paga por hace amigos, o algo así, funciona como otras aplicaciones de citas en línea con las que te puedes registrar vía Facebook.

Usa tu ubicación y encuentra a gente que se encuentra cerca de ti, propone una hora y así es como comienzan a llover las propuestas.

De acuerdo con los fundadores de Kiki,la idea es que se replantee el hecho de que las aplicaciones de citas son exclusivamente para quedar y tener relaciones sexuales.

Quien propone el plan de salir paga la “cita”. Los precios son bajos: salir a tomar algo cuesta 5 euros, una ida al cine 10 euros, 15 por unas copas, 20 por cenar y 100 si hay que viajar. 

La ganancias quedan repartidas un 30% a la monetización de la app que te paga por hacer amigos y el 70% se lo queda la persona a quien invitaron.

Te podría interesar:

#Alerta: Grindr revela la localización de sus usuarios y estatus de VIH

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More