Ángela Ponce concursará en Miss Universo para representar a España, es una mujer trans

Ponce representará a Miss España en este importante certamen de belleza, la mujer de 23 años fue coronada por su belleza y carisma. 

Para los que creen que aún hay un amplio camino por recorrer en materia de inclusión, hay grandes noticias: la modelo Ángela Ponce será la primera representante transgénero en Miss Universo.

La vida está llena de retos, de desafíos, comprender eso en mi vida ha hecho que hoy haya cumplido un sueño que siempre tuve, para ello lo único que necesite fue convertir cada obstáculo que se me presentaba como una oportunidad de crecimiento. Desde mi tenacidad, con constancia, disciplina, respeto, amor a mi misma cierro con La Corona del Miss Universo España una etapa donde camine de la mano de mi familia y amigos recibiendo siempre su apoyo y amor incondicional, sin ellos nada de esto sería posible. @daniela_fundacion por permitirme crecer y ser mejor persona a su lado. Y a mis preparadores @juliomatamoros_hair y @jorgematamorosmakeup por confiar en mi y regalarme su tiempo, sus conocimientos y su ilusión. Hoy comienza un nuevo ciclo para mí, comprometida conmigo misma, con mi misión de vida, con España, voy rumbo al @missuniverse, con la conciencia y el compromiso de llevar adelante un mensaje de inclusión, respeto, tolerancia, amor por uno mismo, amor por los demás. De la mano de @orgbemiss y @guillermoescobaroficial, llevando a adelante nuestro slogam: “SOMOS MÁS DE LO QUE VES”, les doy las Gracias por acompañarme en este maravilloso viaje, por creer en mí, por darme la oportunidad de poner un granito de arena por una sociedad que merece cambios, dejar una huella sembrada en cada ser humano que la vida me ponga en mi camino. Gracias por cada mensaje lleno de amor que me han enviado…

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Ponce representará a Miss España en este importante certamen de belleza, la mujer de 23 años fue coronada por su belleza y carisma.

Este momento representa un tiempo disruptivo en la manera en que se ven las preferencias sexuales así como la diversidad de género.

Ángela Ponce se lleva la corona

El mensaje que la modelo ha llevado a través de los diversos certámenes es el del respeto a la comunidad y la inclusión de hombres y mujeres transgénero en el mundo.

“Estoy muy orgullosa de que mi país se vaya a convertir en un referente y que esta noche hayamos hecho historia universal, porque habla de lo que aquí somos. Somos personas inclusivas y me voy a encargar de llevar un mensaje de inclusión, tolerancia, respeto, amor por uno mismo y por los demás, al Miss Universo”, dijo Ángela Ponce. 

Así fue la coronación de Ponce rumbo a Miss Universo

A pesar del odio que Ángela puede experimentar en sus redes, ella dice que todos los seres humanos merecen respeto.

La modelo se dijo afortunada porque dijo que desde muy pequeña sus padres la respetaron y la apoyaron al respecto de su decisión de cambio de sexo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More