Amenazan a joven homosexual por declararse simpatizante de Vox

Carlos Chacón es un joven homosexual gaditano que se declaró públicamente como simpatizante y votante de Vox.

Explicó sus razones a través de un video en su cuenta de YouTube, material que no tardó en recibir críticas y hasta amenazas por estar de lado del partido de ultraderecha.

También puede interesarte: Esto opinan sobre la comunidad LGBT los jóvenes simpatizantes de Vox

Por ello, al final Carlos decidió borrar el video y explicó en su cuenta de Twitter que tomó esa decisión por el temor de sus padres abra tantas amenazas.

“Mis padres han leído los comentarios del vídeo y han sentido miedo por mí. Han tenido que me pueda ocurrir algo. Me han llamado llorando. No podían casi ni hablar. Así que por petición de mis padres lo he eliminado de YouTube”.

En dicho video, el joven contó que hace unos años se consideraba un aliado feminista y defensor de la República. Sin embargo hace poco se unió a las juventudes de Vox.

Indicó que esta elección la por qué no se siente representado por la comunidad LGBT.

“Poco a poco, terminé acercándome a la derecha, porque leyendo se quita la tontuna (…) yo siempre digo que me considero homosexual, no gay, porque el gay es esa persona que se ha dejado contaminar por el colectivo y yo no me siento parte de él”. Fue algo de lo que Carlos expresó en su video.

Claro que cada quien tiene derecho a elegir y pensar libremente, pero esto no deja de despertar la incertidumbre de la mayor parte del colectivo.

Resulta algo extraño que un joven homosexual, independientemente de que no quiera unirse activamente a la comunidad, prefiera defender un partido que ha promovido la homofobia, la intolerancia, el machismo y la xenofobia; un partido que nunca ha ocultado sus intenciones de quitar derechos a las personas LGBT.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More