¡Alerta! Mala higiene dental podría provocar disfunción eréctil

Así es, de acuerdo con un estudio proveniente de Taiwan, la forma en que cepillas tus dientes podría determinar la erección que mantienen. 

Si eres de los que prefiere ir a dormir sin lavarte los dientes, tenemos la peor noticia: la mala higiene dental puede provocar disfunción eréctil.

Así es, de acuerdo con un estudio proveniente de Taiwan, la forma en que cepillas tus dientes podría determinar la erección que mantienes.

Si ya comenzaste a sufrir algunos efectos de la disfunción eréctil tal vez sea momento de que empieces a procurar mucho más tu limpieza dental.

Esta es la razón por la que un mal cepillado causa disfunción eréctil

Los investigadores dieron con que un problema crónico periodontal podría detonar hasta en un 79% los problemas causado por la disfunción.

Esta enfermedad surge cuando las encías se infectan debido a un mal cuidado dental, se inflaman y crean bolsillos donde las bacterias se reproducen y se esparcen en el hueso.

El problema dental también se puede ver reflejado cuando hay una infección que se esparce por el sistema cardiovascular, lo que hará difícil que tengas una erección.

¿Lo bueno? La mayoría de estos problemas pueden ser tratados con acudir a una cita al dentista, que mantendrá alejado al viagra de tu cuadro de medicinas quincenal.

Con tan solo cepillarte y tener un adecuado cuidado dental podrás tener una salud sexual favorable y un aliento increíble.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More