¡Adorable! Padre presume así la relación homosexual de su hijo

Esta es la historia de Louis, un joven que enloqueció Twitter cuando compartió con sus seguidores la forma en la que se expresa de su padre sobre su nueva pareja. 

Aunque este es el tipo de cosas que deberían pasar más a menudo y dejar de ser noticia, el internet sigue celebrando cuando los padres se enorgullecen de sus hijos LGBT.

Así como también se han compartido historias en las que el odio y el desprecio llenan a las familias cuando saben que sus familiares tienen preferencias sexuales diversas, esta anécdota te causará emoción.

Esta es la historia de Louis, un joven que enloqueció Twitter cuando compartió con sus seguidores la forma en la que se expresa padre sobre su novio.

Así es como este orgulloso padre presume la relación homosexual de su hijo

“Mándame una foto de ti y tu juguete de chicos”, comentó el padre de Louis mediante un mensaje.

La razón por la que el padre quería una postal de su hijo con su novio era porque buscaba mostrar esta imagen a sus compañeros de trabajo y hablarles sobre la bonita relación que tienen.

El screenshot de la conversación se hizo viral en redes sociales y fue compartido por alrededor de 50 mil personas, la respuesta que recibió fue tan positiva que Louis siguió compartiendo la buena relación que tiene con su familia.

“Me tomaré el tiempo para apreciar a los padres que tengo, soy muy bendecido de tener esta vida, de tener padres que me aman a mi y a mi hermano. No los cambiaría por nada”, expresó el chico. 

Entre las respuesta positivas que Louis recibió en la postal en la que aparece con su hermano Christian estuvieron cosas como “tienes al mejor padre del mundo”, “ojalá me apoyarán igual que a ti”.

De igual forma, en entrevista para Buzzfeed, el chico comentó que esto no se trataba de que fuera gay, si no que lo aceptan por ser quien es.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More