5 lecciones que te deja “ser el de arriba” en una relación sexual

La manera en que te relacionas con tu pareja sexual puede ser un pretexto para crear un vínculo aún más placentero para ambas partes. Conoce estos tips:

Cuando de sexualidad se trata, la gente suele tener sus preferencias, gustos, afinidades o momentos especiales. Por eso te contamos 5 lecciones de vida que te deja “estar arriba” en una relación homosexual.

La manera en que te relacionas con tu pareja sexual puede ser un pretexto para crear un vínculo aún más placentero para ambas partes. Conoce estos tips:

1- No debes ser envidioso

Cuando eres el de arriba, el placer está literalmente en tus manos. Así que si ya lograste llegar al clímax, procura que la persona con la que tienes relaciones sexuales también sienta placer.

Eso asegurará un momento positivo para ambos. No seas egoísta, el de abajo también quiere experimentar el placer.

2- Perseguir placer temporal no siempre es lo ideal

A veces, cuando el deseo y el éxtasis se apodera de ti, sueles tomar decisiones aventuradas. Como esta, ya que si no estás en tus cinco sentidos podrías elegir irte con la primer persona que pase, lo que podría resultar en un tremendo desastre.

Sentirte culpable una vez terminada la relación sexual es una bandera roja, prefiere esos placeres duraderos que no te hagan terminar… la fantasía tan rápido.

3- Habrás accidentes, muchos

Estar arriba en una relación sexual homosexual implica accidentes en los que sí, terminarás manchado con un poco de deshechos fecales. Puedes dejar que eso te afecte o simplemente limpiarte y seguir en lo tuyo.

4- No hay porque apresurarse

Dicen que al que tiene paciencia resulta premiado, y sí, es totalmente cierto. Estar arriba en una relación hace que tengas gran parte del control, por eso depende de ti dosificar la sensación y no hacer que el sexo sea rápido.

No te apresures, entre más calma imprimas, mejor será el orgasmo para ambos.

5- El deber de la responsabilidad

Si decidiste pasar del condón, es una decisión con la que tendrás cargar, pues no sabes si tu pareja tiene alguna clase de ETS. Procura siempre usar condón, no querrás que de tus orificios salga pus y otras tantas cosas nauseabundas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More