100 alemanes mueren al año a causa de la masturbación

Médico forense en Alemania advierte que se subestiman demasiado los riesgos de las prácticas extremas de autoerotismo ya que aproximadamente 100 alemanes mueren en un año impredeciblemente.

El doctor Harald Voss explica que la masturbación arriesgada es practicada por gente de todas las edades, mayormente por hombres ya que las mujeres acostumbran a ser “un poco más cautelosas” con los diferentes juegos autoeróticos.

Entre una y dos personas por cada millón de habitantes mueren al estar masturbándose por usar deliberadamente y sin la suficiente atención al bienestar propio las técnicas peligrosas para aumentar su satisfacción durante el orgasmo.

Una de las principales causas conocidas de masturbación letal es la asfixia autoerótica, así como el electrochoque, las demás posibles causas quedan en suposiciones ya que es difícil obtener estadísticas precisas de otros tipos de muertes debido a que el numero de personas que no denuncian los casos es extremadamente alto .

En la mayoría de los casos para evitar la vergüenza o exposición social de la víctima los familiares eliminan toda prueba existente, incluso si las autoridades observan que la causa de la muerte es claramente accidental como encontrar a la victima desnuda o con material pornográfico sin dejar carta de despedida, el cuerpo no se transfiere con los forenses.

 

 

Despues de 100 años de su muerte censuran obra artística de Egon Schiele

 

 

 

 

 

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More